El fin de semana (En 10 estados)

PDVSA Gas Comunal distribuyó 50 mil cilindros de gas doméstico

Credito: Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas Gas Comunal, S.A.

Se suman esfuerzos para la normalización del servicio de gas doméstico, con la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) los fines de semana, a fin de satisfacer la demanda del producto en varios estados.

Guarenas, 20 de febrero de 2017.- Gas Comunal, filial no petrolera de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), se encuentra en trabajo permanente para fortalecer la distribución de gas doméstico, con la puesta en marcha de los planes de abastecimiento seguro que se realiza en todo el territorio nacional.

Durante el fin de semana, 10 estados del país fueron beneficiado con el suministro de gas doméstico: Yaracuy, Barinas, Apure, Guárico, Portuguesa, Lara, Falcón, Sucre y Amazonas.

En este sentido, por el estado Yaracuy, se desplegó su flota de vehículos para llevar el servicio a los municipios Bruzual, Independencia, Páez, Peña, Nirgua, San Felipe, Sucre, Veroes y Urachiche, logrando la venta de 8 mil 664 bombonas en todas sus presentaciones, para beneficiar a 7 mil 655 familias de la entidad.

Por su parte, el estado Barinas, se ofreció una jornada especial de despacho en cuatro puntos de canje: El Estadium, La Manga, El Corroncho y Base de Misiones 13 de Abril, del municipio Arismendi, donde se logró expender mil 878 cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos, para el beneficio de mil 650 familias.

Por el estado Apure, mil familias beneficiadas con la distribución de mil 378 bombonas de 10, 18, y 43 kilogramos. Mientras que en el estado Guárico se atendieron 1706 familias en Altagracia de Orituco, municipio Monagas, y en el municipio San José de Guaribe se logró la venta de 310 cilindros de gas.

Y por último de la región llanera, el estado Portuguesa realizó distribución de 16 mil 979 bombonas en 12 municipios: Guanare, Sucre, Unda, San Genaro, Turen, Agua Blanca, Santa Rosalía, Araure, Páez, San Rafael de Onoto, Papelón y Guanarito, para beneficiar a 10 mil 405 familias.

Asimismo, el estado Lara se beneficiaron con bombonas de 10 kilogramos los municipios: Iribarren en 4 parroquias con la venta de 3 mil 540 cilindros y Palavecino con mil 592 en seis sectores, para beneficiar a más de 4 mil familias.

También el plan de abastecimiento seguro, llegó al estado Falcón en 11 municipios expendiéndose un total de 11 mil 425 cilindros de gas doméstico en todas sus presentaciones para el beneficio de 11mil 196 familias falconianas.

Para la región andina, el estado Trujillo se beneficio al municipio Bolívar con el despacho de 182 cilindros de 10 Kg., 235 bombonas de 18 Kg., 2 de 27 Kg. y 40 de 43 Kg a diferentes sectores y a la Fundación Casa Hogar José de Jesús Morillo.

En la región oriental, el estado Sucre el fin de semana, permitió la entrega de 321 bombonas de 18 y 43 Kg. en el sector de Parcelamiento Miranda y en la zona de Yaguaraparo 3 mil 165 cilindros de diferentes capacidades.

Finalmente en el estado Amazonas, 120 familias atendidas en la Urb. Ecosocialista sector Galipero y 150 familias en el sector Monte Bello en Puerto Ayacucho, municipio Atures.

Es así como, Gas Comunal está activa y en operación de manera permanente, con la finalidad de cubrir la demanda a los usuarios y usuarias vendiendo el producto de manera oportuna y a precio justo, a fin de garantizar el servicio de gas doméstico en esta oportunidad a más de 40 mil familias del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter