El carnet de la Patria no se emitirá este fin de semana, ni lunes ni martes de Carnaval

(VIDEO) Maduro: “Cuidado con la yuca amarga, hay dos tipos de yuca, la amarga no se puede comer”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Avn

23-02-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a mantener el rumbo de la “construcción de la patria” y exhortó a los venezolanos a tramitar el carnet de la Patria en tanto que anunció la extensión de las jornadas durante todo marzo.

“Es muy importante porque estamos construyendo un nuevo sistema para optimizar todas las misiones, todas las políticas públicas, para llegar al hogar donde hay que llegar, saber la necesidad real de la madre, de la mujer (...) Con el carnet de la Patria todo, sin en carnet de la patria nada”, expresó durante un acto desde el estado Miranda de la Misión Vivienda.

“Esta semana el Carnet de la Patria está trabajando jueves y viernes nada más, porque sábado, domingo, lunes y martes es el gran Carnaval de toda Venezuela”, informó.

“Todo el mes de marzo vamos a seguir el Carnet de la Patria para optimizar, perfeccionar todas las misiones y grandes misiones creadas por la revolución. Ésa es nuestra meta”, dijo.

El Mandatario adelantó que convocará a un diálogo con las religiones y los medios de comunicación.

“Recibí un mensaje del Papa Francisco (...) El Papa le mandó bendiciones a toda Venezuela y su apoyo irrestricto al diálogo por la paz”, sostuvo en alusión a un mensaje traído por el padre Numa Molina.

“Voy a convocar nuevas instancias de diálogo (..) Voy a convocar a un diálogo religoso por la paz con los judíos, con los musulmanes, con los practicantes de todas las religiones. Un diálogo con los medios de comuniacación (...) Para que los medios se incorporen a todas las tareas de reconstrucción de la patria”.

“Sigo convocando a la MUD, en la MUD sacaron a mi amigo Chúo Torrealba (...) Ellos siguen divividos, peleándose entre ellos, peleándose por una botella vacía (...) Cuando ustedes resuelven sus problemas aquí estoy yo, yo voy a seguir de presidente, los recibo para dialogar,”, recalcó.

Dijo que no conoce a la nueva directiva de la MUD, pero “si la nueva directiva de la MUD quisiea hablar mañana mismo los recibiría, pero no los conozco, no sé a quién dirigirme, antes yo le mandaba un mensaje a Chúo y nos reuníamos, A cejota (Julio Borges) ni me atrevo, porque cejotas es pavoso, se fue la semana pasada a conspirar contra Venezuela con el canciller de Brasil y el canciller de Brasil tuvo que renunciar ayer porque le encontraron 20 denuncias de corrupción”.

Expresó que el diputado Julio Borges, actual presidente de la Asamblea Nacional, “es más desabrido que un helado de yuca amarga (...) Cuidado con la yuca amarga, hay dos tipos de yuca, la amarga no se puede comer, en estos días alguien se comió una yuca amarga y tuvieron problemas graves”.

Desde un acto en el estado Miranda transmitido en cadena nacional, el presidente entregó la vivienda 1 millón 500 mil.

Maduro develó este jueves el hito de la vivienda 1.500.000, en el desarrollo habitacional Río Tuy, ubicado en la parroquia Cúa, estado Miranda, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por iniciativa del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Las llaves de la vivienda un millón 500 mil fueron entregadas este jueves a la pareja integrada por Jhon Delgado y Joahana Bello, padres de una niña de ocho días de nacida. El matrimonio se registró recientemente en las jornadas del Carnet de la Patria.

“Estoy aquí en la tierra del general del pueblo, Ezequiel Zamora, con mis hermanos de lucha para entregar la vivienda número 1.500.000. Esto es un récord mundial (...) Representa un esfuerzo heroico. Nosotros somos lo que decimos y hacemos. Si se puede Venezuela. No habrá en en el país familia alguna que no tenga su vivienda digna para el buen vivir”, indicó.

Sobre el hito 300 mil de la Misión Vivienda recordó que fue entregado en el Zulia el 6 de diciembre de 2012. “Ése día estaba conversando con mi comandante Chávez, en La Habana, el 6 de diciembre de 2012, ése día amanecimos, el único testigo de esa conversación fue Jorge Arreaza, fue cuando él me comunicó su decisión si ocurría algo que yo asumiera las riendas de la patria y tomara su legado en mi mano para continuarlo”.

“El Clap tiene que ser productivo (...) El que produce se está educando en los valores del trabajo”, dijo al insistir que en toda comunidad debe conformarse un consejo comunal23-02-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a España al asegurar que ve televisión internacional y le gusta mucho un programa llamado Sapiando.

Aseguró que le gustaría que en Venezuela “hubiera un programa como Sapiando, que pasaran videos de todo mundo, se metieran con todo mundo (..) A nosotros nos hace falta más humor, porque Venezuela es un pueblo vacilador, nos vacilamos la vida, jodedores pues, si me permiten la expresión (...) Desde aquí le envío un saludo a España, a España la amamos. Espero estar muy pronto en España con mi gran amigo Mariano Rajoy”.

Durante un pase de televisión a San Francisco, estado Zulia, el gaitero Ricardo Portillo le cantó al Presidente el tema Mi ranchito. Portillo asistió a una entrega de viviendas protagonizado por el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el alcalde Omar Prieto. Arias Cárdenas, entregó este jueves 23 de febrero 460 nuevas casas en el municipio San Francisco. La entrega se hizo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El acto se transmitió en cadena de radio y televisión, en un pase concedido por el presidente de la República. Este jueves fueron entregados 1.300 nuevos hogares en la región zuliana. Maduro dijo que en Zulia se han construido 165 mil 521 viviendas y esperan para 2017 construir 57 mil más.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 4377 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-Cuidado-con-la-yuca-amarga-hay-dos-tipos-de-yuca-la-amarga-no-se-puede-comer-20170223-0054.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter