Gobierno Nacional entrega este jueves la vivienda 1.500.000

23 de febrero de 2017.- El Gobierno Nacional entregará este jueves la vivienda 1.500.000, informó vía Twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un mensaje en el que ratificó su compromiso con la construcción y adjudicación de viviendas dignas al poder popular a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"Hoy día de historia bonita, llegamos a 1.500.000 viviendas. Nada ni nadie nos detendrá en la construcción de la suma felicidad. Viva Chávez, escribió el jefe de Estado en su usuario de Twitter, @NicolasMaduro, donde colgó fotografías alusivas a familias propietarias de Misión Vivienda y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creador de este programa social, que inició el 30 de abril de 2011.

La vivienda 1.500.000 será entregada a una pareja joven que se registró recientemente en las jornadas del Carnet de la Patria, un instrumento diseñado por el Gobierno Nacional para optimizar y ampliar la cobertura de las políticas sociales creadas por la Revolución Bolivariana.

Con este hito, la GMVV llega al 50% de la meta propuesta de construir tres millones de hogares para 2019.

Este programa estuvo dirigido, en principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011. Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas —debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo– no habían podido adquirir una casa propia.

En Twitter, un grupo de usuarios posicionó en primer lugar la etiqueta #1Millon500YLasQueFaltan, con la que el Poder Popular, trabajadores públicos, e instituciones han expresado mensajes de apoyo a este programa social y en celebración el alcance de sus metas.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que Misión Vivienda es una de las políticas del Estado bolivariano que "preserva y consolida el modelo irreversible de derechos humanos legado del comandante Chávez! Ganamos a la guerra económica", escribió en su usuario @DrodriguezVen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter