Relaciones Bilaterales

Canciller de Palestina, Riad al Malki, arribó a Venezuela

Canciller de Palestina, Riad al Malki

Canciller de Palestina, Riad al Malki

Caracas, febrero 23 - El canciller de Palestina, Riad al Malki, arribó el miércoles a Venezuela para estrechar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Al Malki fue recibido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, donde manifestó el agradecimiento del pueblo palestino con Venezuela, tras los esfuerzos realizados por la Patria de Bolívar para defender la Causa Palestina en el ámbito internacional.

El ministro de Relaciones Exteriores palestino señaló que le entregará personalmente una carta al presidente Nicolás Maduro que le envía su colega, Mahmud Abás.

En el texto de dicha carta -comentó-, Abás le expresa la jefe de Estado venezolano "la gratitud del Estado de Palestina con el Presidente (Nicolás Maduro), su población por la actuación tomada por Venezuela en el apoyo de la Causa Palestina en asuntos internacionales", expresó.

Al Malki recordó la participación de Venezuela el 23 de diciembre del año pasado mientras ejercía la presidencia el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, al tomar una decisión de apoyo a Palestina "contra la construcción de asentamientos ilegales de Israel en Palestina", puntualizó el canciller palestino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter