Incorporarán jóvenes para fortalecer la comunicación de los Clap

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: Archivo

15 de febrero de 2017.- El Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) incorporará a jóvenes del país a una estrategia para ampliar su alcance comunicacional, informó este miércoles el jefe del Centro de Control Nacional de esta instancia, Freddy Bernal.

"Vamos a prepararlos (a los jóvenes) para que se incorporen también a la comunicación de los Clap (...) cada Clap debe elegir un joven y una joven para que se encargue de la comunicación de los Clap para comunicarnos por las diversas redes sociales, vamos a activarnos", indicó, durante su programa La Hora de los Clap, que transmite Radio Miraflores.

La incorporación de los jóvenes y la presentación de dicha estrategia comunicacional estará lista el 12 de marzo de este año, cuando se cumpla el primer aniversario de los Clap.

Para eso, Bernal hizo un llamado a la juventud de la patria a incorporarse a los mecanismos de distribución en las comunidades para garantizar un sano proceso en favor de las familias venezolanas.

“La mayoría de ustedes (jóvenes) han nacido en revolución socialista, crecido en la revolución socialista, han sido amparados con la protección de la revolución, con las universidades, con el Plan de la Patria, con la vivienda, salud, Misión Ribas, Sucre, Robinson. En sí, ustedes están llamados a entregarse en cuerpo, alma y corazón (...) para que derrotemos no sólo la guerra económica sino también la guerra contra la pobreza”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7697 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter