Arias Cárdenas: El 4F debe inspirar al pueblo para defender el desarrollo de la Revolución

Arias Cardenas

Arias Cardenas

3 de febrero de 2017.- El espíritu combativo de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 debe inspirar al pueblo venezolano para defender el desarrollo de la Revolución Bolivariana, y derrotar la guerra convencional que atenta contra la estabilidad del país, indicó el jueves el gobernardor del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

“Si estamos juntos, unidos, vamos a ser victoriosos. Unidos al presidente (Nicolás) Maduro y al comandaante (Hugo) Chávez, vamos a vencer”, exclamó el mandatario regional en su intervención en el acto realizado en el Cuarte Libertador de Maracaibo, para conmemorar los 25 años de la rebelión militar y el Día de la Dignidad Nacional.

El acto estuvieron presentes parte de los militares que participaron en la insurrección que partió la historia del país en dos y que dio paso a la Revolución Bolivariana, entre quienes se figuraba el general de división Oscar D’Jesús Darnot, que fungió como orador de orden; el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para Occidente, Pedro Carreño y el mayor general Jesús Suárez Chourio.

El mandatario regional, quien comandó la jornada en Zulia desde el Cuartel Libertador, indicó que luego de 25 años de la rebelión, Venezuela avanza en la construcción del proceso bolivariano que es irreversible en su lucha por reivindicar los derechos del pueblo.

Recordó, que el Comandante Chávez desde la presidencia, lo primero que hizo fue romper la manera en que los Gobiernos de la IV República invertían los recursos provenientes de las exportaciones petroleras para beneficiar a las élites, para atender las necesidades de las familias que fueron excluidas históricamente.

Recordó que el líder socialista le transfirió poder y fuerza al Poder Popular organizado, y creó el sistema de las misiones y grandes misiones para mejorar las condiciones de vida de la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter