Orden del presidente Maduro

En todo el país: Registros del Carnet de la Patria serán los jueves, viernes, sábado y domingo

Credito: VTV

Caracas, enero 31 - El presidente de la república, Nicolás Maduro, señaló que a partir de esta semana el proceso de registro para el Carnet de la Patria se realizará los días jueves, viernes, sábado y domingo, “sin excepciones”.

Así lo informó en cadena nacional desde el consejo de ministro 250, que encabeza en el Palacio de Miraflores.

Este vendría a ser el tercer punto de acción, dentro del balance que brindó el primer mandatario nacional, antecedido por la expansión de los CLAP y la implementación de las nuevas OLHP a partir de febrero.

“El tercer punto es seguir impulsando las misiones y las grandes misiones de la revolución”, detalló durante su discurso.

Maduro además ordenó triplicar los puntos de registros y máquinas implementadas para llevar mayor atención al pueblo que desee registrarse.

“No puede quedar ni un solo venezolano sin sus Carnet de la Patria, por eso llamo a todos a trabajar. Esto no solo es responsabilidad de unos pocos, sino de todos los comprometidos con el proceso”, aseveró.

Acotó además que esta semana arranca el proceso de registro del Carnet de la Patria para el sector Educativo. “Esta semana arranca la carnetización de todo el movimiento estudiantil, magisterial y trabajadores de la educación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter