Se recibirán postulaciones hasta el 15 de enero

Estas son las bases del concurso para diseñar el Carnet de la Patria

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que abrió un concurso público para diseñar el modelo de lo que será el Carnet de la patria.

Los interesados deberán seguir las siguientes normas:

1.- Se recibirán diseños hasta el día 15 de enero de 2017 enviados a la dirección de correo concursocarnetdelapatria@gmail.com y concursocarnetdelapatria@mippci.gob.ve.

2.- La propuesta de diseño debe ser enviado en un sólo archivo en formato PDF o JPG y no debe pesar más de 1MB. No serán tomados en cuenta archivos enviados en otro formato o tamaño.

3.- El diseño debe llevar el titular "Carnet de la Patria".

4.- El diseño debe contener renglones de identificación del patriota (nombre, cédula, fecha de nacimiento) fecha emisión, vencimiento, foto y código QR.

5.- El diseño debe incluir propuesta de anverso y reverso de un carnet de 8x5cm.

6.- La propuesta deberá estar firmada por un colectivo y o comunicador popular que desarrolle sus actividades dentro del territorio nacional.

“Martes, miércoles y jueves, abro un concurso público para diseñar la presentación definitiva del carnet de la patria. Yo quiero que eso sea una obra de arte. Pensando en los símbolos y los colores”, expresó el primer mandatario en su programa Los domingos con Maduro.

A partir del 20 de enero comenzará el sistema de carnetización del “Carnet de la patria”. El equipo de registro tendrá un jefe de unidad, un carnetizador, cuatros registradores y un integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Habrá 1876 equipos desplegados en todo el país y las plazas más importantes, parroquias y bases de emisiones. Tendrán tres semanas, tres jornadas para carnetizar a los patriotas de la patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10045 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter