Feminicidio: En Cabimas hombre mató a su pareja y escondió el cuerpo en la lavadora

Cabimas, 11 de diciembre de 2'16.- Un nuevo y triste feminicidio ocurrió en Cabimas, estado Zulia. Esta vez se trata de Yulimar Juleisy Atencio Gutierrez, de 21 años de edad, quien fue asesinada de cuatro puñalas perpetradas por su pareja con quien mantuvo una relación de 13 meses.

La mujer fue hallada muerta a las 9:00 pm de este martes dentro de la lavadora de su casa en sector La Invasión del Suiche, calle San Martín, parroquia Punta Gorda, del municipio Cabimas en el estado Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) identificaron al hombre como Richard Antonio Gómez Izaguirre. Según informaciones de testigos, el feminicida llegó a la vivienda -presuntamente en la tarde del sábado- después de trabajar y discutió con Yulimar. "Los vecinos escucharon gritos y llanto, pero ya era algo de costumbre", aseguraron. Gómez atacó a la mujer con un cuchillo de cocina y huyó cargando una maleta.

La madre de Yulimar llegó hasta la casa de la pareja luego que su hija tenía una semana sin visitarla y acostumbraba ir a diario. Al encontrar la puerta cerrada con candado, fue hasta el Cicpc de Cabimas a denunciar la desaparición.

Los funcionarios al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la víctima dentro de la lavadora y en avanzado estado de descomposición.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter