(VIDEO) "Nos preocupa el desangramiento del Metro de Caracas," afirma Roberto Montemarani

R. Montemarani, lo que nos preocupa es el desangramiento del Metro de Caracas

R. Montemarani, lo que nos preocupa es el desangramiento del Metro de Caracas

Credito: aporrea tvi

Metro de Caracas

Metro de Caracas

Credito: Archivo

Martes, 6 de diciembre de 2016.- Llegó diciembre, un diciembre muy especial para todos los que vivimos en esta tierra de gracia, para algunos sembrado de tragedias y malos augurios y para otros de esperanzas y fe en el futuro.

Para Roberto Montemarani, colaborador de Aporrea con sus denuncias significa la oportunidad de reflexionar sobre algunas cosas que deben ser mejoradas y dirigiendose al presidente Maduro le dice: Hola Nicolás Maduro, un saludo cordial de los aporreadores, hay obras que dicen mas que las palabras y no podemos negar que Quintero en el Metro de Caracas ya está haciendo obras.

El Metro de Caracas podría, podría, muy fácil, hacer una temporada de conscientización, Quintero, recuerda a aquel personaje de Rumildo, algo parecido.

Con respecto a los torniquetes, Quintero, hay versiones donde supuestamente la empresa recaudadora de caudales les exige a ustedes utilizar ciertos materiales como unas bolsas especiales, unos precintos especiales y ustedes tienen dificultad para conseguir ese material, son versiones que se escuchan en la calle, son ustedes los realmente deben decirle a la ciudadanía qué es lo que realmente ocurre, porque, qué nos preocupa a nosotros, es el desangramiento del Metro de Caracas.

Uno entra. por ejemplo al Metro, hoy mismo, taquillas cerradas, evidentemente hay un problema con el personal, falta de personal...pero la entrada a la puerta de acceso para discapacitados y tercera edad está abierta y es utilizada por todos los ciudadanos que no quieren pagar los cuatro bolívares que cuesta ingresar al sistema.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 19527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas