Presentaron recurso de nulidad contra reforma de la ley orgánica de Telecomunicaciones en el TSJ

(VIDEO) Somos objetivo político de la derecha señaló Roberto Sanabria de radio Voces Libertarias

Roberto Sanabria de radio Voces Libertarias señaló que en este momento nosotros somos objetivo político de la derecha

Roberto Sanabria de radio Voces Libertarias señaló que en este momento nosotros somos objetivo político de la derecha

Credito: aporrea tvi

Presentaron comunicadores populares recurso de amparo ante el TSJ, contra la modificación de la ley de Telecomunicaciones

Presentaron comunicadores populares recurso de amparo ante el TSJ, contra la modificación de la ley de Telecomunicaciones

Credito: aporrea tvi

Jueves, 23 de octubre de 2016.- Señaló Roberto Sanabria de radio Voces Libertarias y vocero del Consejo Estadal de las Comunicaciones de Caracas, que el jueves 13 de octubre fue introducido ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de nulidad, de amparo cautelar ante la reforma de la ley orgánica de Telecomunicaciones aprobada recientemente por la Asamblea Nacional.

Hizo hincapié Sanabria en la unidad que se está logrando entre sectores importantes, como es el sector de los periodistas y el sector de las Mesas de Telecomunicaciones con el sector de los medios Alternativos y Comunitarios.

Queremos invitar a toda la gama de organizaciones sociales a que se sumen a esta lucha por el derecho humano, el derecho constitucional a disfrutar, contar, utilizar el espectro radio eléctrico y las comunicaciones en manos del pueblo.

Esta es una lucha que no es solo de Caracas...esta es una acción colectiva, aquí participan todos los medios a nivel nacional, aquí participan todos los periodistas a nivel nacional y aquí participan toda las mujeres y hombres que trabajan en esas Mesas de Telecomunicaciones, democratizando las tecnología para ponerlas en manos del pueblo.

Hacemos un llamado público al Procurador General de la República que tiene una deuda muy grande con la aprobación del reglamento de la Ley de la Comunicación del Poder Popular.

En este momento nosotros somos objetivo político de la derecha, los invitamos a que trabajemos en conjunto, también hacemos un llamado al equipo de comunicación del PSUV, le hacemos un llamado de unidad, un llamado de trabajo fraterno a la diputada Tania Diaz, necesitamos acciones contundentes y directas.

Como decía el presidente Chávez: ``Muchachos sepan aguantarlo, van a ser atacados por la derecha y van a ser atacados por la burocracia, pero su deber es defender los intereses del pueblo, sean fuertes, sean fuertes y luchen por los intereses de nuestro pueblo´´








Noticia relacionada:    Esta Asamblea pretende secuestrar la voz del pueblo, Fernando Torres



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas