(VIDEO) José Luis Bernardo, nuevo ministro de Transporte y Obras en sustitución de Haiman El Troudi

José Luis Bernardo, nuevo ministro de Transporte y Obras

José Luis Bernardo, nuevo ministro de Transporte y Obras

Credito: UN

04-09-15.-El presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, designó hoy a José Luis Bernardo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas en sustitución de Haiman El Troudi.

José Luis Bernardo Hurtado es una cara conocida en la cartera de Transporte. En el año 2013 fue designado por el Jefe de Estado viceministro del despacho de Transporte Terrestre y, en ese mismo año, tomó las riendas de La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Es urbanista graduado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y ocupó el cargo de director de Planificación Urbana de la Alcaldía del Municipio Libertador. Parte de sus reflexiones han sido públicas en diversos foros públicos sobre el tema de planificación urbana, entre ellos el foro "Caracas Cambia", realizado por Últimas Noticias.

Este viernes, Haiman El Troudi, presentó a Bernando López durante un acto en el que el ministro saliente realizó un balance de su gestión, asegurando que, con Bernardo al frente, "todo quedará igual", garantizo la continuidad de las obras y el trabajo”.

Sin embargo, aseguró que seguirá inspeccionando y coordinando para acompañar al nuevo ministro que el presidente Nicolás Maduro designó hace unos minutos en su llegada a Qatar.

“No me veo detrás de un escritorio firmando papeles, mi trabajo se basa en estar cerca del pueblo que necesita ayuda”, agregó el funcionario saliente.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 8189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter