(AUDIO) Programa “Horror a la oligarquía”: El entierro de los osos polares

18 de junio de 2014.- “La ONU, en un informe científico sobre los desórdenes y amenazas contra los insectos polinizadores, advierte que ‘el declive de los polinizadores necesarios para alimentar a la creciente población mundial continuará si no hay cambios profundos en la manera en que los seres humanos manejan el planeta’.

Los científicos también alertan sobre la eventual pérdida en las próximas décadas de unas 20 mil especies de plantas que florecen y de las que muchas especies de abejas dependen para su alimentación.

Únicamente unos esfuerzos serios de conservación podrían contrarrestar esa tendencia, según el estudio del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)."

Es grave el daño que el capitalismo le hace a las condiciones de la vida en el planeta. Ya los científicos no hablan de una crisis ecológica por venir, afirman que ya estamos en el centro de la crisis. El egoísmo capitalista nos llevará a la barbarie.

Ahora bien, frente a esta situación, la humanidad, los gobiernos, las sociedades se pierden en las pequeñeces de la política, la inmediatez ocupa el tiempo de los gobernantes, los gobernados se preocupan por nimiedades.

Mientras tanto, el sarcófago sigue su marcha…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n252957.htmlCd0NV CAC = Y co = US