Más de 73 mil personas han visitado la Filven 2014 en sus primeros tres días

Caracas, marzo 17 - En sus primeros tres días la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) ha recibido más de 73 mil personas, informó este lunes el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito.

Durante su programa radial La Bodega Cultural que se transmite todos los lunes por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, el ministro destacó que hasta el domingo solamente en el stand del Ministerio para la Cultura se vendieron 18 mil 829 libros.

En Caracas la Filven 2014 fue inaugurada el pasado 14 de marzo y hasta el domingo 23 ofrece más de 400 actividades para el pueblo, clasificadas en talleres, conversatorios, recitales de poesía y lecturas, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, en los espacios del Teatro Teresa Carreño.

"La Filven es una fiesta importantísima, es la demostración además que el pueblo está vinculado con la cultura, con el libro liberador, que lo ha tomado de la mano del Comandante Hugo Chávez, lo ha tomado como una herramienta de liberación, como un objeto de vida, de paz y de creación", expresó Barbarito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n247225.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO