Países del Mercosur garantizan alimentos a Venezuela frente a guerra económica

Reunión Especializada de Ministerios Públicos del Mercosur

Reunión Especializada de Ministerios Públicos del Mercosur

Credito: Prensa Ministerio Público

Caracas,14 de febrero de 2014 (MPPRE).- Los países que conforman el Mercado Común del Sur (Mercosur), garantizan al Gobierno Bolivariano y a su Pueblo, el envío de alimentos para contrarrestar el desabastecimiento que han organizado sectores de la ultraderecha venezolana.



Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, durante la conmemoración del 35 aniversario de la Revolución de Irán, que se desarrolló en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”.



“El pueblo paraguayo ha manifestado su apoyo en la lucha contra el desabastecimiento junto a Argentina, Brasil y Uruguay para garantizar todos los alimentos que el Pueblo venezolano necesita para derrotar la guerra económica que la burguesía ha declarado”, sentenció.



El Canciller también recordó que en horas de la mañana sostuvo un encuentro con su par paraguayo, Eladio Loizaga, con el propósito de reimpulsar la relación comercial con la incorporación de empresas paraguayas vinculadas a la producción de alimentos.



Recordó, que pese a los focos violentos que han dejado más de dos muertos y heridos en el territorio nacional, “no nos van a sacar de nuestra agenda de solucionar los problemas del pueblo venezolano, de seguir devolviéndoles sus derechos; por eso, estamos en gobierno paralelo garantizando la paz y la estabilidad y ejerciendo la autoridad democrática”.



El titular de la cartera de Relaciones Exteriores, aseveró que cuando un pueblo se decide a vivir en dignidad, no hay fuerza en el mundo que lo pare y “no habrá fuerza que detenga al pueblo venezolano, soberano e independiente”.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas