Violencia de la derecha generó destrozos en estaciones del Metro de Caracas

Destrozos a las estaciones de Metro por hordas fascistas de la derecha

Destrozos a las estaciones de Metro por hordas fascistas de la derecha

Credito: AVN

13 de febrero de 2014.- El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó que las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del subterráneo capitalino resultaron afectadas tras la ola de violencia desatada este miércoles por sectores de la derecha.

"Las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del @metro_caracas sufrieron daños y destrozos ayer por la acción violenta de grupos radicales", informó El Troudi a través de su usuario en la red social Twitter @HaimanVZLA.

"Sujetos armados amenazaron y golpearon a los trabajadores del @metro_caracas para evitar el cierre de las puertas de las estaciones agredidas", agregó.

En otro tuit, El Troudi detalló que dos operadores de estación y un guardia patrimonial "fueron agredidos por enmascarados", mientras uno de los jefes de seguridad fue herido con arma blanca.

"Estamos remitiendo a la Fiscalía el material audiovisual y las fotografías recabadas durante los destrozos", informó.

Este miércoles, grupos de choque en Caracas partieron de Plaza Venezuela y llegaron a las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, donde se generaron disturbios y se causaron daños materiales a la infraestructura del organismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4378 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas