Rodríguez Torres: Quedó demostrada la naturaleza violenta de la oposición

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Credito: AVN

Caracas, febrero 12 - El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, rechazó la violencia desatada este miércoles por grupos de derecha en la capital venezolana y en diversos estados del país, y lamentó la muerte de dos personas y 23 heridos durante los hechos violentos registrados en las cercanías del Ministerio Público, en Caracas.

"Quedó demostrada la naturaleza violenta de un sector de la oposición. Lamentable su actitud y más lamentable la pérdida de vidas humanas", escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP.

Rodríguez Torres informó que por estos hechos violentos se han detenido a más de 30 personas, e informó que se iniciarán las investigaciones sobre estos actos vandálicos para dar con los autores materiales e intelectuales.

"Hay más de 30 detenidos por estos hechos violentos. Investigaremos quiénes son los autores materiales e intelectuales y aplicaremos la ley", escribió en otro mensaje en la referida red social.

Más temprano, el ministro informó que esta noche sostendrá una reunión con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para definir estrategias que hagan frente a los grupos violentos que han anunciado su intención de permanecer en las calles.

"Tendremos una reunión en la noche, vamos a definir bajo qué estrategia vamos a enfrentar a estos grupos violentos que vienen con intención de generar heridos, muertos, de agredir a las instituciones, de agredir al pueblo", manifestó desde la sede de la Fiscalía, en La Candelaria, cuya fachada quedó destrozada debido al ataque de los grupos de choque.

Precisó que los detenidos estaban equipados con radios, capuchas y bombas caseras "y todo tipo de elementos para agredir a los cuerpos policiales".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4841 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas