En Valencia quemaron un camión con asfalto líquido

Daños materiales ocasionan manifestantes de derecha en Aragua, Carabobo y Táchira

Caracas, febrero 12 - Este miércoles se generaron hechos violentos durante las manifestaciones de derecha en los estados Aragua y Carabobo, que dejaron daños materiales.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció a través de su cuenta en Twitter, @AmeliachPSUV, que los grupos violentos quemaron un "camión con asfalto líquido. Peligro de explosión. Los mismos manifestantes ponen en riego su vida".

Ameliach responsabilizó al jefe de la Mesa de la Unidad en la entidad central, Vicencio Scarano, de financiar actos delictivos en Valencia, capital carabobeña.

Mientras tanto, en el estado Aragua, los manifestantes de derecha intentaron incendiar la sede de la gobernación de la entidad, indicó Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En el estado Táchira los grupos fascistas "rodearon la subestación eléctrica de San Cristóbal y lanzan bombas molotov contra las instalaciones", informó el ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, a través de su cuenta en Twitter, @jchacon2021.

"Como siempre las marchas pacíficas de los fascistas dejan como saldo instituciones publicas destrozadas y camaradas asesinados", expresó Chacón en otro tuit.

En esta entidad andina los disturbios iniciaron el pasado 6 de febrero cuando un grupo de choque arremetió contra la Residencia de Gobernadores en San Cristóbal, Táchira, dejando daños humanos (fueron heridos tres policías con objetos contundentes) y materiales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas