La otra cara de la guerra económica es la corrupción

Más de 2 mil 600 kilos de pernil de Mercal fueron incautados en tres restaurantes de El Junquito

Caracas, diciembre 31 - Este lunes en horas de la noche se incautaron 2.600 kilos de pernil, en tres restaurantes ubicados en la parroquia El Junquito, de la capital venezolana.

La operación de fiscalización e inspección se realizó desde la madrugada, gracias a la inteligencia popular, conjuntamente con la autoridades competentes, informó el ministro de alimentación Félix Osorio.

El ministro Osorio agregó que los 3 restaurantes involucrados, pertenecen al mismo dueño, agregando además que hasta los momentos 6 personas se encuentran detenidas “los dos dueños, el encargado, dos intermediarios y el bodeguero de la bodega movil de Mercal”.

Los locales tendrán un cierre temporal, primero por la irregularidad presentada en la incautación de los perniles y segundo por la salubridad, en este punto el ministro Osorio informó que el Ministerio de Salud determinó que los alimentos expendidos en el local Ferro's no están aptos para el consumo humano.

Así mismo Osorio, anunció que el Indepabis y la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) impusieron respectivamente una multa de 3.000 unidades tributarias (Bs. 321.000).

Es evidente el tráfico de bienes del pueblo venezolano desde Mercal. Como antes sucedió con Cadivi, es imperante la mano firme contra la corrupción en esa dependencia del gobierno nacional, creada por el presidente Chávez para garantizar la alimentación del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6286 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas