Esta tarde en la Plaza Diego Ibarra

(VIDEO) Hany, Roque, Servando y Florentino dedican concierto a la lucha contra la violencia de género

Credito: Correo del Orinoco

25-11-13.-A propósito del día internacional de la NO violencia contra la mujer, este lunes, a partir de las cuatro de la tarde la plaza Diego Ibarra de Caracas será escenario para un concierto dedicado a las venezolanas y aupar la lucha contra las agresiones de las que son víctimas.

El concierto organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, como parte de la programación dedicada a la lucha contra la violencia de género, reunirá a Hany Kauam, Roque Valero, Servando y Florentino en un mismo escenario.
NO VIOLENCIA

“Hoy día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, invitamos a todo el pueblo a luchar contra esta problemática”, expresó la ministra Andreína Tarazón a través de su cuenta en la red social twitter.

De acuerdo a los establecido por las Organización de las Naciones Unidas, este día está dedicado a la lucha para erradicar este flagelo que afecta a miles de mujeres en el mundo, tomando esta fecha para recordar el fatídico hecho donde las hermanas Mirabal, las dominicanas que fueron víctimas de todo tipo de agresión y persecución por parte del régimen de Rafael Leonidas Trujillo, hasta llevarlas a la muerte.
CAMINATA POR LA PAZ

Para el día martes, continuando con la programación del MinMujer, se realizará una caminata por la paz y la vida, desde el boulevar Panteón hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

A partir las diez de la mañana, las caraqueñas y caraqueños caminarán por la defensa de sus derechos a vivir en un mundo de paz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4365 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter