Videos e imágenes trucadas son usados para tratar de confundir

Carvajalino lo pone en evidencia: Ravell hace pasar una foto de Chile como de saqueos en Venezuela

Caracas, noviembre 12 - El empresario y 'comunicador' Alberto Federico Ravell publicó en las redes sociales una imagen de un terremoto que sucedió en la República de Chile, para hacer creer al pueblo venezolano que en el país se han generados saqueos y actos de violencia, debido a las acciones efectivas establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contra la guerra económica.

El moderador del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, condenó la intención de Ravell al querer afectar la tranquilidad y la paz de todos los venezolanos.

“Esa foto fue de un terremoto que sucedió en Chile, (…) vemos nuevamente a las brujas mediáticas tratando de generar desazón, tratando de que esta acción de justicia se convierta en una acción de desorden y que la gente pierda los estribos”, expresó.

El conductor repudió a los sectores de la ultra derecha venezolana por incitar a la violencia entre el pueblo y llamar a través de los medios privados a la desestabilización del país.

“Sabemos que gente del partido político Primero Justicia (PJ) y militantes de derecha están tratando de pescar en río revuelto y nosotros no lo vamos a permitir, cuando digo nosotros hablo del pueblo organizado y de Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16758 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas