(VIDEO) FANB en Feria Navideña de Los Próceres expende el pernil a 22 bolívares el kilo

Credito: YVKE Mundial

1º nov. 2013 - Este viernes comenzó la Gran Jornada Socialista Navideña de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Los Próceres, Caracas, donde se expende el pernil a 22 bolívares el kilo así como los ingredientes utilizados para la elaboración de los platos típicos de la época.
Los caraqueños pueden adquirir hojas para hallacas, pollo, pasas, alcaparras, aceitunas, cebolla, pimentón, pabilo, entre otros productos.

En la actividad participan 146 instituciones del Gobierno bolivariano y para este viernes se espera la asistencia de entre 20.000 y 30.000 personas.

La coordinadora Misión Socialista Humanitaria, Carmen Briceño, destacó que estos productos son expendidos por la red Mercados de Alimentos (Mercal) a bajos costos.

"Tenemos un gran Mercal a cielo abierto con muchos perniles e ingredientes para las hallacas a bajos costos", expresó Briceño, durante una entrevista en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión.

Además, se venderán juguetes, bisutería, ropa para damas, caballeros y niños, electrodomésticos, muebles y artesanía típica.

También está presente el Instituto Nacional de Nutrición, que dictará charlas sobre las comidas navideñas; Seguros Horizonte ofrecerá ayuda técnica, habrá jornadas de cedulación, así como para tramitar el Registro Único de Información Fiscal (RIF) e, incluso, actividades deportivas.

Asimismo, habrá jornadas de salud, a cargo de la Maternidad Concepción Palacios, el Hospital Militar y el Hospital José Ignacio Baldó, también conocido como El Algodonal.

Briceño mencionó que se estará entregando sillas de ruedas, bastones, además de canastillas a mujeres embarazadas.

Añadió que en esta feria navideña se rifarán dos motos marca Empire: una para dama y otra para un caballero. Igualmente, está dispuesto un puesto de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca) y del Banco Bicentenario.

En el programa, el general de brigada del Ejército Carlos Julio Rodríguez Raban informó que en horas de la tarde de este viernes, en el inicio de la navidad, la Universidad Militar Bolivariana hará el encendido del pesebre, a las 6:00 de la tarde, en Los Próceres, actividad que estará acompañada por gaitas y aguinaldos.

"Es un motivo muy agradable para venir. Estamos apenas comenzando la jornada, aprovechamos para invitarlos a esta feria", manifestó Rodríguez Raban.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5747 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n239135.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO