Por Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (47 UHF)

En Esquina Caliente de Caracas rechazan juramentación del asesino Mazuco como diputado

El ahora parlamentario José Alberto Sánchez Montiel alias Mazuco

El ahora parlamentario José Alberto Sánchez Montiel alias Mazuco

Credito: Archivo

23 de octubre de 2013.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, nos declaramos en alerta ante la juramentación como diputado del paramilitar “Mazuco”, como parte de los capos del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, rechazamos la presencia en nuestra Asamblea Nacional, del asesino y paramilitar José Sánchez Montiel (Mazuco) como diputado, de las mafias de UNT. Esté oscuro personaje fue condenado por los tribunales de la República, en el año 2007, por el asesinato del inspector del antiguo DIN, Claudio Macías a la pena de 19 años de presidio. En dudoso procedimiento logra la libertad, consumando la burla a la justicia.

Como lo reseña Humberto Gómez en su artículo en aporrea.org: “Alias Mazuco fue el mejor alumno en el crimen y en el delito en el Zulia de Henry López Sisco, el más grande policía asesino que tuvo Venezuela que se jactaba de haber asesinado personalmente a más de 200 revolucionarios y luchadores populares en los años que activó en la Disip. Ese antro de delincuentes, ese cubil de alimañas que era la Gobernación del Zulia en manos de Manuel Rosales era el centro de operaciones de Sisco y Mazuco para todo tipo de delitos.

Ante tan deleznable hechos, los Colectivos que activamos en la Esquina Caliente nos declaramos en emergencia moral y patriótica, no podemos “colombianizar” nuestra Asamblea Nacional. Fuera el hampa del poder legislativo.

Estarán participando: Colectivos de la Esquina Caliente, Humberto Gómez comunicador y analista político, Consejos de Trabajadores del área metropolitana.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves: 24-10-2013

Moderador: Luís Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), www.coordinadorasimonbolivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas