En el primer semestre 2013

Más de 10 mil solicitudes de telecomunicaciones recibieron atención de Conatel

Conatel

Conatel

22 de julio de 2013.-Consciente de su compromiso con el pueblo venezolano, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones procesó diez mil 113 solicitudes de información, reclamos y denuncias en los primeros seis meses del año a través de sus oficinas ubicadas en Caracas, Táchira, Zulia y Lara.

La división de Atención al Ciudadano atendió de forma presencial 1.377 solicitudes, 1.149 llamadas telefónicas, 120 peticiones por correspondencia, 5.194 solicitudes de registro de dominios (NIC.VE) y 2.293 reclamos y denuncias por vía electrónica y mensajería de texto.

Desde Caracas se recibieron 9.014 solicitudes, mientras que 546 fueron procesadas en Táchira, 412 en Zulia y 141 en Lara.

Los usuarios y público en general tienen a su disposición las oficinas de Conatel para solicitar información y realizar trámites relacionados con el sector de las telecomunicaciones. Las OR tienen la misión de registrar, gestionar y hacer seguimiento a las solicitudes recibidas.

Conatel tiene presencia regional en el Zulia en la avenida Guajira de Maracaibo; en Táchira, en la avenida La Concordia de San Cristóbal; y en Lara, en la carrera 23 de la ciudad de Barquisimeto.

El público del centro del país también puede dirigirse a la sede de Conatel en Caracas, ubicada en la planta baja de la sede el Águila, avenida Veracruz con calle Cali, Las Mercedes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, pueden registrar sus reclamos y denuncias sobre las fallas en la prestación de los servicios de telecomunicaciones a través del enlace http://sac.conatel.gob.ve/NoAuth/Ticket/Create.html, comunicarse vía telefónica por el 0800 CONATEL (0800- 2662835), escribiendo al correo electrónico; conatel@conatel.gob.ve o por la mensajería corta (SMS) al 26628 enviando la palabra «Denuncia».

El ente rector de las telecomunicaciones cumple con su compromiso de estar al servicio de la ciudadanía para avanzar en la democratización del espectro radioeléctrico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas