(VIDEO) Presidenta Dilma Rousseff recibe al papa Francisco

Presidenta de Brasil recibe al Papa Francisco

Presidenta de Brasil recibe al Papa Francisco

Credito: TeleSur

22 de julio de 2013.- La mandataria brasilera Dilma Rousseff recibió este lunes al papa Francisco en el Aeropuerto Internacional de Galeão, lo cual representa la primera visita del Sumo Pontífice a Latinoamérica para encabezar la jornada mundial de la juventud(JMJ)

El papa Francisco llega a Brasil para participar en las actividades de la JMJ, que se iniciarán este martes y terminarán el domingo próximo con la asistencia de casi dos millones de peregrinos de todos los continentes.

El Sumo Pontífice viene procedente de Roma, y se espera que realice un recorrido por Río de Janeiro en su papamóvil, sin blindaje, para tener un contacto directo con el pueblo brasileño.

Se tiene pautado que posteriormente se realice un encuentro entre la mandataria brasilera y el papa en el Palacio de Guanabara (sede del Gobierno estatal de Río de Janeiro).

Para el Gobierno de Brasil, la visita de la máxima autoridad del Vaticano constituye un hecho “histórico” para América Latina. Miles de católicos lo han esperado con alegría para una jornada de evangelización que busca luchar contra la pobreza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas