MP investiga muerte de cuatro hombres y una joven asesinados durante una fiesta en Valle de La Pascua

Fiscalía

Fiscalía

Credito: Archivo

22-07-13.-El Ministerio Público comisionó a la fiscal 6º del estado Guárico, Lisseth Estanga, para investigar la muerte de cuatro hombres y una joven en horas de la madrugada de este domingo 21 de julio, durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en la urbanización Las Garcitas, en Valle de La Pascua, capital del municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a determinar las responsabilidades penales a que hubiere lugar.

Algunas de las diligencias realizadas son: inspección técnica del sitio del suceso, trayectoria balística, el levantamiento planimétrico, las fijaciones fotográficas y entrevistas a varios testigos.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la madrugada del citado día, varios hombres encapuchados y portando armas de fuego se presentaron en la fiesta de cumpleaños en la mencionada urbanización y dispararon en múltiples oportunidades contra los asistentes a la reunión.

Durante el hecho fallecieron: Francisco Higuera (46) y su hija de 18 años, Andry Paola Higuera (quien estaba de cumpleaños), Allen Guerra (25), Abbel Camelo (26), Rafael González (21), mientras que otras dos personas resultaron heridas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas