PCV ratifica que perfil de candidaturas del GPP reflejará acuerdo unitario

Buró político del PCV

Buró político del PCV

Credito: Archivo

Caracas, 22 Jul. AVN.- Pedro Eusse, miembro del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), ratificó este lunes que todo apunta a que los perfiles de los candidatos a alcaldes y concejales, postulados a las elecciones del 8 de diciembre por la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP), reflejarán un acuerdo integral unitario de carácter nacional.

"Somos optimistas en cuanto a eso", expresó, durante una rueda de prensa en la sede del partido del gallo rojo, ubicada en la parroquia San Juan, en Caracas.

Allí enfatizó que el GPP ha sido expresión de los niveles de unidad de las fuerzas revolucionarias, los cuales han sido fortalecidos durante los últimos meses con el trabajo colectivo desarrollado en la definición de las candidaturas.

"Todavía hay que continuar trabajando para que el GPP se convierta en el Frente Amplio Nacional Patriótico Antiimperialista que ha planteado el PCV", señaló y agregó que en la primera asamblea nacional del GPP, a realizarse este miércoles 24, en Caracas, además de coordinar con los equipos nacionales aspectos electorales que ameritan respuestas inmediatas, se discutirá la actuación colectiva de las fuerzas políticas que conforman la alianza.

"Es necesario que los partidos del GPP participen en la definición de políticas públicas, en el control de la aplicación de esas políticas para ir más allá de los acuerdos electorales", detalló Eusse.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3564 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas