Maduro asegura que 2014 será un año extraordinario para la economía

Credito: Correo del Orinoco

14 julio 2013 - La economía del país mejorará este segundo semestre “porque vamos remontando el sabotaje económico de la derecha y en 2014 vamos a tener un muy buen año económico para toda la familia venezolana; será un año extraordinario”, sostuvo este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de cierre del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Apure, el Jefe de Estado resaltó que desde hace tres meses, tras la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 14 de abril, “logramos derrotar el golpe fascista que tenía preparado la derecha contra el pueblo; hemos logrado estabilizar la Revolución Bolivariana; hemos logrado echar a andar esta maravilla milagrosa que hemos llamado Gobierno de la Eficiencia en la Calle, que está dando resultado al pueblo de Venezuela en todo el país”.

Mencionó que fueron en total 200 las actividades que se desarrollaron durante esta iniciativa en el estado Apure.

En una actividad en el Domo de Biruaca, el Jefe de Estado resaltó que Apure es la entidad en la cual se han hecho más actividades de este tipo.

Así, detalló que se efectuaron 83 inspecciones, 57 asambleas y reuniones, así como 60 actividades de gobierno.

El mandatario nacional extendió un reconocimiento a todo su equipo y al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, por el éxito de la jornada.

El Presidente hizo la salvedad de que el Gobierno de Calle es apenas el principio de algo muy importante que “el Comandante nos dejó como encomienda: hacer revolución dentro de la revolución, combatir la corrupción, la ineficiencia, el burocratismo y todo lo mal hecho”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2796 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas