Diosdado Cabello: Dirigentes de PJ representan una mafia corrupta que busca apoderarse de las riquezas del país

Diosdado Cabello, Presidente de la AN

Diosdado Cabello, Presidente de la AN

Credito: Archivo

14-07-13.-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que los dirigentes del partido político de derecha, Primero Justicia, representan una mafia corrupta que desea “apoderarse de las riquezas venezolanas”.

Esta acotación la hizo a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, en la cual compartió el siguiente texto: “Los dirigentes del partido primero justicia representan una mafia corrupta, cuyo único interés es apoderarse de las riquezas de Venezuela”.

Asimismo, el parlamentario no dudo en responderle al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, quien en su usuario en la mencionada red social sostuvo que la lucha que mantiene el Ejecutivo Nacional contra la corrupción es “pura apariencia”.

“El asesino fascista capriles quiere un pez gordo en la lucha contra la corrupción, es verdad mardo, caldera y borges son solo sus cómplices”.

Seguidamente resaltó que Capriles quiere lucha contra la corrupción olvidando que “su papá es el principal matraquero en las obras de la gobernación”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas