Diputado Pedro Carreño: La corrupción no tiene ideología

Diputado Pedro Carreño

Diputado Pedro Carreño

Credito: Prensa Web YVKE

Caracas, julio 14 - “La corrupción no tiene valores, principios, ni ideología, ni color político y no tiene doctrina, tienes habilidades para mimetizarse”, afirmó el diputado socialista Pedro Carreño, presidente de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, el parlamentario conversó sobre la lucha que mantiene la Revolución Bolivariana contra la corrupción y por el buen manejo de los fondos públicos, con el fin de continuar el legado del comandante Hugo Chávez.

En este contexto, insistió que “la habilidad del combate en la lucha contra la corrupción está en detectarla no solo con el ordenamiento jurídico y las organizaciones de inteligencia, sino evaluando la gestión”.

Destacó que las instituciones están alertas porque la corrupción “hasta se coloca una boina roja y agarra un discurso revolucionario de manera tal de acceder a los cargos donde se manejan los fondos públicos y ponerle las manos a la riqueza nacional”.

El diputado resaltó que el presidente Nicolás Maduro, en consonancia con el legado chavista, ejerce “una lucha sin cuartel contra este cáncer social”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas