En el estado Miranda

Vicepresidente Arreaza se reunió con productores de cacao

Credito: Prensa vicepresidencia

“Extraordinaria asamblea”

10 de mayo de 2013.- Una asamblea con trabajadores y productores de cacao del estado Miranda se llevó a cabo en la Planta Chocolatera Guillermo Ribas “El Cimarrón” ubicada en Barlovento, luego que el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza realizara una inspección al proceso de producción.

“Quisimos hacer la reunión para ver los problemas que hay en la cadena productiva, para ver como va el Plan Socialista del Cacao, para ver qué instancias podemos generar para escucharnos y poder, en conjunto, construir una política a partir de la organización que ellos tienen” afirmó Arreaza una vez concluida la reunión.

Por su parte, Javier Márquez, vocero de los productores de cacao de la planta chocolatera aseguró que “el Gobierno de calle está dando resultados ciertos, se está avanzando en el Plan de la Patria, nosotros podemos dar fe de eso”, agregó que “sí están trabajando las empresas, sí estamos trabajando los productores, estamos apoyando al camarada presidente Nicolás Maduro”.

A través de su cuenta en la red social Twitter el vicepresidente Arreaza expresó “Estamos en una intensa y extraordinaria asamblea con los productores de cacao organizados del estado Miranda. Eficiencia, Pueblo...o nada!!”

Anunció que la jornada del Gobierno de Calle continúa y que luego de esa asamblea se reuniría con trabajadores de la Planta de Cacao Oderí, situada en el sector Mango de Ocoita de la entidad.

La empresa socialista Cacao Oderí, filial de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, tiene capacidad de procesar cerca de 1.460 toneladas de cacao al año, tras la activación de dos plantas procesadoras en el estado Miranda.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3093 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas