Ahora presenta el primer sencillo promocional titulado Mujer

Marco Molina prepara nuevo disco para este 2013

Marco Molina: Gira Humana Sociedad

Marco Molina: Gira Humana Sociedad

El cantautor venezolano Marco Molina presenta su primer sencillo promocional titulado Mujer, canción que forma parte de su nuevo trabajo discográfico Entre la roja y la verde, producción musical independiente, que aspira hacer llegar al público para el mes de Julio.

 

Este disco compacto, será el cuarto de su carrera artística y el segundo como cantautor. Marco Molina formo parte de la agrupación venezolana de pop fusión Druidas con la que realizo dos trabajos discográficos en los que destacó como compositor, baterista y productor.  

 

Mujer, es un tema que reflexiona sobre el papel de la mujer venezolana, latinoamericana y del mundo, que día a día lucha por transformar la realidad de esta sociedad. Forma parte de las once canciones que componen esta nueva producción musical.

 

Es de destacar que Marco Molina se viene paseando por la escena musical venezolana y latinoamericana con una propuesta artística llena de contenidos poéticos y humanista que intentan aportar valores a los procesos de cambios que vive el país y el continente. Ha llevado su música a distinto rincones de la geografía nacional e internacional, intercambiando experiencias con artistas, cultoras y cultores como Lilia Vera, Francisco Pacheco, Carota Ñema y Taja, Daysi Gutiérrez, Amaranta Pérez, Evio Di Marzo, José Alejandro Delgado, Alí Alejandro Primera, entre otros y otras. En el ámbito internacional ha visitado países como Argentina, Colombia, Cuba, Uruguay e Irán, representando a Venezuela en encuentros y festivales, más recientemente y por segundo año consecutivo, estuvo en  el Festival de la Trova Pepe Sánchez que se realiza en Santiago de Cuba, evento que reúne a altos exponentes de la Trova Cubana, entre los que destacan, Eduardo Sosa, Toni Ávila, Buena Fe, Pepe Ordaz, Vicente Feliú, Leonardo García y  Eliades Ochoa.

 

Molina forma parte de una generación, que heredo el sentido y la esencia de la canción que sembraron en nuestro país Gloria Martí, Jesús Gordo Páez y Alí Primera, igualmente este juglar se ha nutrido de cantores y compositores de otras latitudes como Víctor Jara, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Charly García.

 

Su música la define como una mixtura donde se expresa lo venezolano,  latinoamericano y caribeño, amalgamados con  ritmos anglosajones como el pop y el funk.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3857 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas