Si no se desmonta el trabajo

El fotomontaje de Argentina: Los fotógrafos con su lente podrían destruir la imagen de una persona

Muchos colegas se olvidan de la ética y hacen del fotomontaje una herramienta para transformar la realidad”, aseguró Rodríguez.

Muchos colegas se olvidan de la ética y hacen del fotomontaje una herramienta para transformar la realidad”, aseguró Rodríguez.

Credito: Yvke Mundial

10/05/13.-“Los fotógrafos con su lente muestran lo que ellos quieren mostrar, a través de herramientas de edición para trucar imágenes. Las mismas son prácticas que se han desarrollado a nivel mundial y son acciones que podrían destruir la imagen de una persona, sino se desmonta el trabajo”.

Tal aseveración la realizó el diseñador Gráfico y fotógrafo Franklin Rodríguez en referencia a la imagen difundida por la canalla mediática de la ultraderecha sobre la supuesta concentración realizada en Brasil en contra del presidente Nicolás Maduro durante su visita a dicho país.

En este sentido, Rodríguez puntualizó que la imagen difundida por los medios de comunicación nacionales e internacionales forman parte de la campaña mediática que está ejecutando la oposición en contra del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a nivel nacional e internacional.

El diseñador Gráfico y fotógrafo, Franklin Rodríguez puntualizó que “muchos colegas se olvidan de la ética y hacen del fotomontaje una herramienta para transformar la realidad”, apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16362 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas