(VIDEO) Denuncian anaqueles repletos de Harina Pan en mercado de EEUU

Credito: Captura VTV

10/05/13.-El profesor Andrés Arenas denuncia anaqueles repletos de Harina Pan en el mercado, Low Price, de Estados Unidos (EE.UU.), mientras que en Venezuela existe un desabastecimiento del rubro, implementado de manera “fascista” por Empresas Polar de la mano de su presidente ejecutivo, Lorenzo Alejandro Mendoza Giménez.

“Mucho estupor causó la foto de la Harina Pan en Miami, (…) la gente está muy molesta sabiendo que fuera del país si hay Harina Pan hasta para tirar por la ventana”, expresó Arenas.

Por su parte el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, manifestó que “un Lorenzo Mendoza no puede jugar con el hambre del venezolano, (...) ahora la Revolución tiene que mover sus piezas, para eso tenemos INDEPABIS (Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios), tenemos SUNDECOP (Superintendencia Nacional de Costos y Precios), tenemos todos los organismos y las leyes”.

Silva alertó que las empresas privadas quieren “estrangular de hambre” al pueblo venezolano.

“Nosotros no podemos permitir que un empresario, nada más que por meterse unos billetes en el bolsillo o su inclinación política este a favor de un fascista como Capriles, se esté involucrando en un Golpe Económico”, condenó el conductor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13964 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter