Vicepresidente Arreaza: Continúa Gobierno en la calle con los ministros en Miranda

10 de mayo de 2013.- Los integrantes del Ejecutivo Nacional continúan recorriendo el estado Miranda, como parte de las jornadas del Gobierno de Calle, que llevan adelante en todo el país.

"Continúa el Gobierno de Eficiencia en la Calle. Ministr@s desplegad@s por todo Miranda, hacia el balance de las jornadas con @NicolasMaduro", escribió este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, en @jaarreaza.

Los recorridos por Miranda han abarcado las localidades de Petare, Cúa, Charallave, Ocumare del Tuy, Guarenas y Guatire, donde el gabinete ministerial se ha reunido con las comunidades organizadas para conocer las realidades de cada una y proponer soluciones.

Durante una asamblea realizada este jueves con las comunidades de Guarenas y Guatire, el vicepresidente Arreaza reafirmó el compromiso del Gobierno nacional con el estado Miranda, para la construcción de canchas por la vida y por la paz en espacios priorizados, "como una manera de enfrentar problemáticas sociales y fomentar el deporte y el buen uso del tiempo libre".

En el encuentro, habitantes de los sectores mirandinos hicieron varios planteamientos.

Gladys Ramírez, vocera del Consejo Comunal Rosamística, planteó, entre otras propuestas, el impulso de proyectos socioproductivos y la supervisión de servicios básicos, escuelas y viviendas.

Otro vocero comunitario indicó que avanzar en los programas y planes que ya han sido creados, como Barrio Adentro, la Gran Misión En Amor Mayor, la construcción del Metro y servicios de vialidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2437 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas