Presidente Maduro: Cuerpo secreto combatirá la corrupción venga de donde venga

Credito: AVN

4 mayo 2013 - El Presidente de la República anunció que está consolidando un Cuerpo Secreto Anticorrupción: «Muchos de ustedes van a ser llamados para integrarlos a ese trabajo. Ya un grupo está entrenado y están actuando. A los corruptos que se vistan de rojo les digo, que vamos por ellos, seremos implacables».

También resaltó que a los corruptos de la burguesía amarilla, «de la derecha corrupta, iremos por ustedes. Cuando saquemos pruebas, como aquellas de un diputado negociando en nombre de otros, recibiendo dinero, ellos salen a decir: Yo no fui y sale otro a decir que tampoco fue».

Maduro preguntó, cómo sacan 8 millones de dólares para comprar una mansión en Estado Unidos y 20 millones para comprar un avión de primer nivel. Vamos a combatir la corrupción, la de rojo o amarillo; toda corrupción es antirrevolucionaria. Y que no vengan a decir que son presos y perseguidos políticos. Les pido ayuda a todos y lealtad suprema al sueño del Comandante Hugo Chávez, y lealtad con su presidente, su jefe, su comandante. Lealtad con la patria».

Destacó: «La lucha contra la corrupción debe ser implacable, ella anda por todos lados, estamos tomando medidas, y va a haber sorpresas contundentes, estamos montado algo muy firme para golpear duramente la corrupción».

Aseguró que el primer golpe que se tiene que dar contra la corrupción es el moral: «Con compromiso, un pueblo que denuncie la corrupción».

Recordó uno de los pensamientos del Libertador Simón Bolívar: «Unos de los grande peligros es la desmoralización del Pueblo. La reducción de la moral publica causa bien pronto la disolución del Estado». Por eso se disolvió la IV República, que cayó moralmente y se desintegró con su corruptela.

Asimismo resaltó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, «nos pedía siempre tener un seguimiento intenso de todo para encontrar esos detalles».

Señaló que los más pequeños, los niños y niñas, merecen una patria honesta. «Nosotros tenemos un desprendimiento por lo material, eso lo aprendimos en el hogar y con el Comandante Chávez, que no dejó nada material, nos dejó una patria rica en ideas, en futuro. Así debemos ser nosotros».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas