Partido Comunista de Venezuela

(VIDEO) PCV denuncia plan de deslegitimizar al gobierno con objetivos golpistas de la derecha

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela

Credito: Tribuna Popular

Caracas, 22 de abril de 2013.- El Buró Político del Partido Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció hoy que la derecha pro imperialista venezolana busca deslegitimar al gobierno nacional usando como pretexto la auditoria ampliada que llevará a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE) del 46% de las mesas electorales de la elección presidencial del pasado 14 de abril.

“Todas las acciones que ha venido impulsando la dirigencia de oposición tiene una intencionalidad táctica y estratégica que es posesionar una imagen de deslegitimación del gobierno nacional para buscar una situación de inestabilidad e ingobernabilidad en el país”, enfatizó Carlos Aquino, miembro del Buró Político del PCV en rueda de prensa.

El dirigente recalcó que la oposición sabe muy bien que el resultado de la auditoría que debería iniciarse esta semana, arrojará error cero a los resultados dado a conocer el pasado 14 de abril por el ente rector de las elecciones en Venezuela.

“Ellos tienen las actas y como anunciaron 2 días antes de la elecciones que tenían testigo de mesas en todas las 39.018 mesas y no hay ninguna denuncia que afecte el resultado de las elecciones”, señaló el dirigente comunista.

Aquino destacó lo falso de la aseveración del ex candidato presidencia de la derecha que en este 46% de las mesas están los problemas que ellos denuncias, cuando el 54% de las mases ya auditada arrojo error cero.

La tolda del Gallo Rojo advierte a la comunidad nacional e internacional que lo que trae consigo la derecha pro imperialista es desarrollar un clima de inestabilidad e ingobernabilidad a los cual debemos estar atentos, alerta y organizados para derrotarlos.

VIDEO:
.. http://www.tribuna-popular.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4295 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas