Presentarán a otros dos hombres por secuestro y muerte de madre de fiscal

07/02/13.-En las próximas horas el Ministerio Público presentará a Carlos Merchán Franco (28) y a Bernardo Pimentel (23), por presuntamente estar vinculados con el secuestro y posterior muerte de Constanza Lira Malavé (72), madre de la fiscal 46º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Leyli Lira.

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado la madrugada del pasado miércoles 06 de febrero en el sector Las Tejerías, estado Aragua. Por este mismo hecho se encuentran detenidos Kenny Eduardo Hidalgo Muñoz (29) y Darwin Manuel Pita Sanabria (25), quienes fueron aprehendidos la mañana del martes 05 de febrero, con lo cual el número de detenidos asciende a cuatro personas.

Los fiscales 69º nacional y 59º del AMC, Daniel D’Andrea y Nora Echávez, respectivamente, imputarán a los cuatro hombres ante un tribunal del control del AMC por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Hidalgo Muñoz fue aprehendido en las adyacencias de la estación del Metro Colegio de Ingenieros; mientras que Pita Sanabria fue capturado en las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Por otra parte, Merchán Franco y Pimentel fueron detenidos la noche del pasado miércoles, en el sector San Luis de Cotiza, parroquia San José, municipio Libertador del Distrito Capital.

Constanza Lira fue secuestrada la mañana del pasado lunes 04 de febrero, en las adyacencias de la plaza La Estrella, en San Bernardino, sector en el que fue sorprendida por un grupo de hombres que descendieron de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, y se la llevaron con rumbo desconocido. El mencionado vehículo estaba solicitado por el delito de robo desde el 30 de enero de este año, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas