JPSUV-Italia estrecha relaciones con el Frente de la Juventud Comunista

Coordinación Nacional del “FGC” y la Coordinación del JPSUV

Coordinación Nacional del “FGC” y la Coordinación del JPSUV

Credito: Prensa y Comunicación JPSUV-Italia

7 de febrero de 2013.- El comando del JPSUV-Italia realizó un encuentro fraternal con el partido naciente “Fronte della Gioventù Comunista” (Frente de la Juventud Comunista), un grupo revolucionario organizado, compuesto por jóvenes estudiantes que día a día luchan por construir una República Italiana Soberana y Antiimperialista capaz de defender y difundir los valores de la justicia y equidad social.

Al encuentro participaron por la Coordinación Nacional del “FGC” Lorenzo Lang, Andrea Ziccaro, Giulio Paparella, y por la Coordinación del JPSUV-Italia Kendry Salazar, Ramón Bueno y Marcel Lecuna. Todos jóvenes comprometidos por la Revolución Bolivariana y que cada día se dedican a construir la Patria.

El Secretario Nacional del “Frente de la Juventud Comunista”, Alessandro Mustillo destacó el gran esfuerzo del Presidente Hugo Chávez en América Latina y lo reconoció como el líder natural que busca obtener un continente justo y ajeno a los valores de un capitalismo salvaje destructivo. En nombre de la Federación que representa y de los jóvenes militantes del colectivo reiteró el apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y de continuar a ser defensores del único modelo socialista real en el mundo, gestado en Latinoamérica, donde se construye Patria.

En representación del JPSUV participó Joan Mora miembro del comando Zulia en nombre del compañero y dirigente nacional Fidel Madroñero. Mora señaló “que los valores de la Revolución Bolivariana se enfocan en la creación de una conciencia política única al mundo que fue capaz de atravesar los viejos esquemas y paradigmas del modo demagógico de hacer política. Desde Venezuela y con el Presidente Chávez demostramos que es posible instaurar y hacer un nuevo modelo político basado en los valores del socialismo que tiene como esencia satisfacer las necesidades del Pueblo en un modo inmediato y eficaz sin detenerse en las pantomimas burocráticas. Sustancialmente desde Venezuela realizamos la construcción diaria de nuestro socialismo, a través, del movimiento desde las bases, es decir, Nosotros (el Pueblo) somos los únicos protagonistas de nuestro proceso”.

El coordinador del JPSUV-Italia Roger Rubio expresó la necesidad inmediata de combatir la matriz comunicacional negativa proyectada y fabricada desde los medios imperialistas que tienen como objetivo la desestabilización del proceso revolucionario más pacífico y sólido del mundo”. Rubio extendió especialmente una felicitación calurosa a los integrantes del Frente de la Juventud Comunista por continuar las luchas antiimperialistas e incentivar mayormente a la población estudiantil a modelarse una conciencia de principios sociales basadas en los valores de la solidaridad y la igualdad. Rubio agregó “en nombre de la JPSUV reiteramos nuestro apoyo al Frente de la Juventud Comunista para juntos continuar por la defensa de las glorias de los líderes de la Revolución de Bolívar, de Martí, de Sandino, de Túpac Amaru, de Miranda, de Ernesto Che Guevara”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas