Diosdado Cabello descarta demandar a Mardo por difamación

Credito: CiudadCCS

7 de febrero de 2013.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo este jueves que no demandará al diputado de Primero Justicia (PJ) Richard Mardo por tratar de involucrarlo en un supuesto soborno para que hablara mal del partido de derecha al cual pertenece.

"No voy a demandar a Mardo por mentir cuando dice que yo intenté comprarlo", escribió por Twitter el directivo del Parlamento, quien denunció que el legislador y ex candidato a la Gobernación de Aragua no declaró ante el fisco al menos 600.000 bolívares que recibió de diversas empresas y donaciones particulares.

Este miércoles, el diputado de PJ ofreció una rueda de prensa en la que dijo que supuestamente Cabello, a través del diputado William Ojeda, le pidió que "hablara mal" del partido de derecha a cambio de no denunciar los presuntos actos de corrupción en los cuales está involucrado.

Ante tal señalamiento, Ojeda informó este jueves que denunciará ante los tribunales a Mardo por los falsos señalamientos que hiciera contra su persona.

"Mardo tiene que demostrar en un tribunal cuándo, cómo y dónde habló conmigo", expresó el diputado, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Las pruebas del presunto hecho de corrupción fueron presentados ante el Ministerio Público para que inicie la investigación.

"Los partidos de la derecha venezolana tienen la oportunidad histórica de deslindarse de la corrupción amarilla. ¿Lo harán? Todo indica que no", escribió @dcabellor, quien también presentó pruebas que también involucran a los diputados Tomás Guanipa y Gustavo Marcano en hechos irregulares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6093 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas