Lula publicó foto compartiendo con hija de Chávez y el canciller Elías Jaua

Médico (de blanco), canciller Elías Jaua, Lula, Rosa Virginia (hija de Chávez) y su esposo, el ministro Jorge Arreaza.

Médico (de blanco), canciller Elías Jaua, Lula, Rosa Virginia (hija de Chávez) y su esposo, el ministro Jorge Arreaza.

Credito: VTV

1º Feb. 2013 - El expresidente Lula da Silva publicó en su página "Instituto Lula" la foto de su visita a Chávez en La Habana, este miércoles 30 de enero, cuando tuvo un encuentro con Rosa Virginia Chávez, hija del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el canciller Elías Jaua y el ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

Rosa Virginia, su esposo, Jorge Arreaza; el canciller venezolano y el equipo de médicos que atiende a Chávez en La Habana, recibieron al ex mandatario y agradecieron su visita, explicándole detalles del proceso de recuperación del Comandante, tras su intervención quirúrgica en diciembre pasado.

La foto se publica luego que, este miércoles, Lula se presentó vestido con una camisa roja similar a las usadas por el presidente Chávez, en el Palacio de Convenciones de La Habana, ante los asistentes a la III Conferencia Internacional "Por el equilibrio del mundo", dedicada al prócer de la independencia cubana José Martí y que se clausuró este miércoles.

"Yo no he venido con una guayabera blanca como suelen utilizar los cubanos, el objetivo es rendirle tributo a otro compañero nuestro que tiene mucho que ver con todo lo que está ocurriendo en nuestra querida América del Sur y América Latina", explicó Lula en referencia al Presidente Chávez.

"Que la energía positiva de este encuentro martiano pueda ayudar a nuestro querido compañero Chávez para que se recupere", añadió Lula, durante su intervención en la Conferencia.

En su portal de internet, Lula también publicó una imagen de su encuentro con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14276 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas