¿Por qué Ricardo Sánchez se separó de la MUD?

Ricardo Sánchez

Ricardo Sánchez

Credito: Web

31/10/12.-El diputado de la tolda política Un Nuevo Tiempo, anunció a través de un comunicado, su distanciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Los puntos más álgidos del documento son los siguientes:

-”La MUD ha entrado en los últimos tiempos en un agudo proceso de atomización. Expresión de ello son los son los lamentables y dramáticos resultados del pasado 07 de octubre y los que se avizoran e cara al 16 de diciembre”.

-“Una campaña presidencial marcada por el sectarismo y la exclusión en lo organizativo, por la desconexión social en la propuesta, por la ausencia de originalidad en el proyecto”.

-“El 07 de octubre ganaron los partidos pero perdió la gente, no haber acudido a un proceso electoral con Tarjeta Única fue un gravísimo error”.

-“El contador de votos en las tarjetas de los partido va a ser el medidor para la repartición de cargos en las elecciones municipales”.

-“La MUD ha sido privatizada a tal punto que hoy nos dicen en su propósito de enmienda, que es viable impedir la candidatura de Soraya Hernández y darla oportunidad al señor Briceño; el mismo que con sus policías perseguía y violaba derechos humanos al pueblo de Monagas”.

-“Se habla mucho del positivo resultado de las parlamentarias pero no se habla de que un número importante de curules han sido abandonados (…) por aquellos que no van a la Asamblea Nacional porque no les da la gana”.

-“No queremos seguir bajo la tutela de una dirección política cuya cúpula se comporta de manera abusiva y arbitraria”.

-“A los compañeros y compañeras que hoy seguirán en la MUD, les pedimos que no se dejen amedrentrar y actúen en conciencia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas