Estudiantes de Los Roques recibirán Colección Bicentenario y Canaimitas

Credito: CiudadCCS


Macuto, 24 de octubre de 2012- Más de 270 niños, niñas y adolescentes que estudian primaria y primer año de bachillerato en Grupo Escolar Archipiélago de Los Roques recibirán los libros de la Colección Bicentenario y computadoras Canaima, anunció el coordinador de Liceos Bolivarianos de la Zona Educativa del Estado Vargas, Simón Meneses.

"Vamos a realizar una jornada especial de acompañamiento pedagógico a la población del Archipiélago de Los Roques, que se iniciará mañana jueves hasta el próximo viernes cuando retornemos. De modo que hoy mismo estamos viajando para allá", dijo el docente.

En esta oportunidad se entregará además la Guía Pedagógica Escuela-Familia a los docentes de Educación Inicial y se dictarán talleres de formación dirigidos a maestros y profesores del archipiélago.

También se hará la dotación del Laboratorio de Ciencias Básicas a los 96 alumnos de bachillerato, actividad que irá acompañada con una jornada de formación docente con respecto al uso del mismo.

El Grupo Escolar Archipiélago de Los Roques tiene una matrícula conformada por 55 niños y niñas en educación Inicial, 180 de educación primaria y 96 de secundaria.

En una próxima visita, la Coordinación de Comunidad Educativa de la Zona Educativa del Estado Vargas impulsará la creación del Consejo Educativo del este plantel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5568 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas