El paso vehicular está restringido

Se atiende favorablemente la situación del Puente de Agua Linda de la carretera Zulia-Falcón

23 de octubre de 2012.- Las fuertes lluvias que acosan al territorio nacional ocasionaron la socavación de uno de los estribos del Puente de Agua Linda en el sector El Limoncito, en la troncal 3 de la carretera Zulia – Falcón, lo que generó una falla de borde que mantiene restringido el paso vehicular.

El director regional de Protección Civil José Luis Morles informó que ya se están tomando las medidas pertinentes al caso, especificamente en lo que tiene que ver con el recauzamiento del agua

Ante esta situación se emprendieron labores para reorientar el cauce del agua y se van a colocar bolsacretos, que  es un sistema de control de erosión para quebradas, ríos y canales. Está compuesto por un Geotextil de Polipropileno de sección rectangular, que al estar lleno de concreto, conforma la estructura principal con la finalidad de darle consistencia a la vía.

Asimismo, se conoció que 18 familias están refugiadas de manera provisional hasta que el nivel de las aguas descienda, en la escuela básica Los Rosales, en Punto Fijo, debido a la anegación de sectores como Punta Cardón, Los Rosales y Puerta Maraven en Carirubana.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas