Pueblo de Lara acompañó inscripción de candidatura de Luis Reyes Reyes

Luis Reyes Reyes

Luis Reyes Reyes

Credito: web


Barquisimeto, 12 de octubre de 2012.- El dirigente socialista Luis Reyes Reyes inscribió este viernes su candidatura a la gobernación del estado Lara, acompañado del pueblo larense, que lo llevó hasta la sede de la Junta Electoral Regional (JER) de esta entidad federal y lo aupó de cara a las elecciones de gobernadores del próximo 16 de diciembre.

"Hoy vengo no sólo a inscribir la candidatura de Luis Reyes Reyes, hoy vengo a inscribir la candidatura de la Revolución, del proceso bolivariano, de la esperanza, del progreso, de la productividad del estado", expresó Reyes Reyes a su llegada a la sede de la Junta Regional.

"Una vez más acepto el reto que me ha propuesto el comandante presidente Hugo Chávez en mi lealtad permanente hacia él, de aspirar a un nueva gestión a la gobernación de Lara en el período 2012-2016, acompañado por supuesto por una gran masa de pueblo", agregó.

En este acto una multitud se hizo presente en la avenida Los Abogados, a la altura de la calle 13, al frente del liceo Mario Briceño Iragorry, sede de JER, para escuchar al candidato Reyes Reyes, una vez inscrita su candidatura a la gobernación.

Carmen Guarecuco, una de las miles de personas presentes en esta convocatoria, expresó que el próximo 16 los larenses derrotarán "la traición. Ya estamos cansados del actual gobernador (Henri Falcón), que en cuatro años de gobierno no hizo nada".

Agregó: "Queremos al comandante Luis Reyes Reyes para que el estado Lara vuelva a la senda de la esperanza, a la senda del futuro".

Jesús María Colmenares, otra de las personas presentes, indicó: "Queremos un gobernador que trabaje con el pueblo, con los consejos comunales y todo el pueblo organizado".

El presidente de la Junta Electoral Regional del estado Lara, Roberto Corona, señaló que Luis Reyes Reyes fue postulado por 15 organizaciones políticas, en la que destaca el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT) y Tupamaro, entre otros.

FIN/AVN/FG/REP


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8731 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas