Desde viernes 12 al domingo 14 de octubre de manera rotativa

Aragua: Corpoelec realizará mantenimiento en cinco circuitos y en las barra 1 y 2 de Subestación Tejerías

Credito: Archivo Web

11 de octubre de 2012.- Cuadrillas de Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, zona Aragua, ejecutará acciones preventivas en cinco circuitos que alimentan los circuitos Acacias, Altensa, Andrés Bello, Arboleda y Bicentenario, así como en la barra 1 y 2 de la Subestación Tejerías, lo que favorecerá a sectores de los municipios Girardot, Libertador, Sucre y Revenga. Dichas mejoras se cumplirán desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre de manera rotativa.

La información fue dada a conocer por el Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, quien explicó que el caso de los circuitos se realizará poda y cambio de componentes, mientras en el caso de la subestación Tejerías está previsto la corrección de puntos calientes, lo que ofrecerá mayor confiabilidad del servicio a los usuarios y usuarias de las localidades mencionadas.

Detalló que el viernes 12, de 07:00 am. a 03:00 pm., se verá afectado el sector Las Acacias del bloque 36 al 4, en el municipio Girardot, esta interrupción del servicio programada fue solicitada gobierno regional para hacer trabajos de mejoras en obra civil de la zona.

Para el día sábado 13, desde las de 08:00 am. a 12:00 del medio día las cuadrillas estarán laborando en los circuitos Altensa y Andrés Bello, que atienden el municipio Sucre: Tenería Vipaq, El Águila, Tenerias Unidas, sector Huete Agrícola hasta Benedetti y en el municipio Girardot: sede de Malariologia en la Av. principal de Las Delicias, respectivamente.

El mismo sábado 13, pero desde las 09:00 am. hasta las 12:00 del medio día, cuadrillas de transmisión central acometerán labores en la corrección de puntos caliente en la barra 01 de la subestación Tejerías, afectando 40% de la carga del Cto Sabaneta: B/ Sto Domingo, La Concepcion 1 Y 2, La Gruta, La Olla, Trapiche El Medio, La Casona, Corocito y Sabaneta, del municipio José Rafael Revenga.

Para el domingo 14 los trabajos de mejoramiento que se realizarán en la barra 2 de la subestación Tejerías no habrá carga afectada. Pero ese mismo día desde la 08:00 am. a 12:00 del medio día se efectuarán las acciones en los circuitos arboleda y bicentenario que atiende sede del Fonaiap av. principal de las delicias, en el municipio Girardot.

Subrayó que los trabajadores de Corpoelec Aragua continúan sumando esfuerzos para mayor confiabilidad del servicio eléctrico en la entidad.(Faneite Nelly 12.461).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas