Comandante Estratégico de la FANB: Sentimiento patrio se expresó en las elecciones

Miembros de la FANB fueron capacitados en edición de  audios

Miembros de la FANB fueron capacitados en edición de audios

Credito: PC


Caracas, 07 de octubre de 2012.- El Comandante Estratégico Operacional del Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), M/G Wilmer Barrientos, resaltó la participación cívica y la conciencia nacional del pueblo venezolano demostrada durante las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo este domingo.

"Ese sentimiento patrio que existe en lo más profundo de cada hombre y mujer se vio manifestado en esa participación masiva que hicieron en cada uno de los centros electorales", expresó luego del anuncio de los resultados electorales por parte del Consejo Nacional Electoral, que certificaron la victoria de Hugo Chávez.

Manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se siente orgullosa de haber contribuido con el Consejo Nacional Electoral (CNE) a custodiar, resguardar el proceso electorales así como tener soldados y oficiales de la altura de la dignidad.

"Este proceso marcará pauta en la historia venezolana", indicó Barrientos, al tiempo que agradeció al CNE y a todas las instituciones del Estado por hacer posible llevar a cabo este proceso electoral.

Informó que la FANB brindará seguridad hasta la madrugada de este lunes a todos los venezolanos que celebrarán el triunfo del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3220 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas