Casi con asco le encaró que era "esposa de militar"

ONG Periodistas por la Verdad se solidariza con comunicadora Yépez, estigmatizada por Radonski

Marco Hernández representante de la Organización No Gubernamental (ONG) Periodistas por la Verdad

Marco Hernández representante de la Organización No Gubernamental (ONG) Periodistas por la Verdad

Credito: Periódico El Socialista

Caracas, octubre 6 - La Organización No Gubernamental Periodistas por la Verdad, a través de su vocero Marco Hernández se pronunció en torno al irrespeto que sufrió la periodista Andreína Yépez, quien trabaja en Venevisión, a quien le enrostró , casi como delito, que fuera esposa de un militar.

Hernández recuerda que las esposas de los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están orgullosa de su condición, y que con su proceder Capriles Radosnki evidenció su manera de pensar en torno a las milicias.

A continuación el pronunciamiento de Periodistas por la Verdad:

La ONG Periodistas por la Verdad se solidariza ante el irrespeto cometido por Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD, contra la periodista de Venevisión Andreina Yépez  durante una entrevista realizada el pasado jueves, día del cierre oficial de la campaña, en donde en forma despectiva la señaló porque es “esposa de un militar”.

Marco Hernández, Presidente de la ONG, explicó que el candidato Capriles, en su afán por insertar un proyecto de gobierno que es simplemente un “paquetazo” inquirió a la periodista Yépez a que le respondiera si es o no esposa de un militar. La dama en cuestión respondió afirmativamente y aun cuando fue amable en su revelación, Capriles la señaló como si eso fuese un pecado mortal.

Debemos recodarle a Capriles, indicó Hernández, que las esposas  de los militares de nuestra patria bolivariana están orgullosas de serlo dado que estos héroes  a veces se ven en la necesidad de dejar solo a sus hogares por resguardar la soberanía  y sus esposas deben velar por sus hijos para respaldarlos.

Se preguntó Hernández: ¿Quién no es  padre, madre, amigo, esposa, esposo, compadre, primo, sobrino, abuelo, abuela, de un militar?.  ¿Es así como Capriles pretende el apoyo del pueblo, menospreciando a nuestros dignos militares que ciertamente han defendido a la patria de la canalla a lo largo de los últimos 14 años?.

Esta arrogancia  con la cual el candidato de la MUD, Capriles Radonski, muestra cada vez que enfrenta a los periodistas no es otra cosa que su banal discurso a lo largo de su campaña como aspirante a la Presidencia de la República. Sin duda, se trata de un típico representante de la burguesía que no tiene argumentos más allá de la soberbia.

La ONG Periodistas por la Verdad le da un irrestricto apoyo a las esposas de todos nuestros militares y le pide seguir adelante en procura de la patria que todos anhelamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas