Gaceta Oficial 40022 jueves 04 de octubre 2012

UMARIO

N°:40022

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Corporación LVSV, C.A. Financiadora de Primas, para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 14 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Inversiones Crediprima Financiadora de Primas, S.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 17 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Actas.

Tribunal Supremo de Justicia

Decisión mediante la cual se declara que No Ha Lugar la solicitud de revisión constitucional de la Sentencia N° 303 dictada, el 12 de julio de 2011, por la Sala de Casación Civil de este Tribunal Supremo de Justicia, ejercida por Iberia Líneas Aéreas de España, S.A.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Provisorio y Abogado Adjunto I al ciudadano Abogado y a la ciudadana Abogada que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se especifican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5219 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas