Parques recreacionales del país no abrirán este domingo 7-O

La medida obedece a facilitar la movilización de las servidoras y servidores públicos del instituto.

La medida obedece a facilitar la movilización de las servidoras y servidores públicos del instituto.

Credito: Archivo

05/10/12.-El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), consciente del momento histórico del país, así como de la gran importancia de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, informa a las usuarias y usuarios que los parques recreacionales bajo su administración permanecerán cerrados durante todo el día domingo.

La medida obedece a facilitar la movilización de las servidoras y servidores públicos del instituto que laboran en estos espacios, para que acudan a sus centros de votación a ejercer su derecho inalienable a la participación, ya que muchos residen en sectores alejados de sus sitios de trabajo.

En cuanto a los parques nacionales y monumentos naturales, se permitirá el acceso con las restricciones específicas que correspondan a cada área derivadas del Plan República, donde existan instalaciones de telecomunicaciones y de energía eléctrica. En el caso del Parque Nacional Morrocoy, las usuarias y usuarios podrán disfrutar del área recreativa del sector Punta Brava-Suanchez, a partir de las 10 de la mañana de este domingo.

Recordemos que el sufragio es un derecho constitucional que poseen todas las venezolanas y venezolanos, radicados dentro y fuera del territorio nacional. En tal sentido, el acceso y disfrute de estas áreas se normalizará a partir del 9 de octubre en los horarios establecidos.

Inparques hace un llamado a las usuarias y usuarios, así como a todo el pueblo venezolano, a ejercer su derecho al voto este domingo 7, y así escribir otra hoja en la historia de la patria venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2968 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter